Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En los cinco corregimientos de Medellín podrá vacunarse toda la población mayor de 16 años

La unificación de etapas se da cuando en la capital antioqueña inicia también la vacunación de personas entre 25 y 29 años.

Vacunas covid Medellín, Antioquia.JPG
Foto: Alcaldía de Medellín

Los habitantes mayores de 16 años de los corregimientos Santa Elena, San Antonio de Prado, Palmitas, Altavista y San Cristóbal podrán acceder a la vacuna contra el COVID -19 sin cita tras la unificación de etapas en esta zona.

Hoy contamos con 107 puntos habilitados en toda la ciudad para la vacunación. Hemos ampliado la infraestructura de los puntos de los corregimientos así como el talento humano disponible
dijo Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín.

Los servicios se prestarán en las unidades hospitalarias y los centros de salud de cada territorio. Se estima que un aproximado de 500.000 personas se beneficiarán de la unificación de edades habilitadas para recibir las primeras dosis.

Este anuncio llega cuando en la ciudad también inició la vacunación para edades entre 25 y 29 años según los avances del plan nacional del Ministerio de Salud. En la capital antioqueña hay cerca de 241.711.

“Inicialmente será con agendamiento con las aseguradoras o, como lo venimos haciendo en los puestos masivos de vacunación que es solicitando la cita de manera presencial”, detalló Uribe.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.