Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

En manos de la Procuraduría quedará si hubo irregularidad en viaje del alcalde de Medellín a Miami

El mandatario hizo una parada en esa ciudad estadounidense después de cumplir agenda oficial en Barcelona (España).

Daniel quintero en rumba de miami.png
Daniel Quintero en fiesta de Miami
Foto: Suministrada a BLU Radio

El Concejo de Medellín enviará la documentación e informes a la Procuraduría para que investigue si hubo o no una falta disciplinaria del alcalde Daniel Quintero por viajar sin autorización a Miami donde cumplió agenda oficial y estuvo en la fiesta de inauguración de la tienda de Rigoberto Urán.

Los cuestionamientos se deben a que el mandatario viajó a esa ciudad estadounidense a pesar de que la autorización y solicitud presentada al Concejo fue para viajar a una misión oficial a Barcelona (España) para participar en el Smart City Expo con viáticos por $25 millones pagados por la Alcaldía de Medellín del 15 al 20 de noviembre, como indica el documento aprobado.

Publicidad

Sin embargo, llegó a Miami donde estuvo en la parranda con Carlos Vives en la inauguración de la tienda de Rigoberto Urán.

El presidente del Concejo de Medellín, Jaime Cuartas, sostuvo que se acogió la queja interpuesta por el concejal Alfredo Ramos y la información será enviada a la Procuraduría Regional de Antioquia.

Publicidad

Estamos en el proceso de darle traslado a la Procuraduría basados en la queja del concejal Alfredo (Ramos). Estamos en la transcripción del audio a través de un acta para que ya la Procuraduría defina qué fue lo que pasó ahí
explicó Cuartas.

Publicidad

Aunque aún no hay un pronunciamiento de Quintero, desde la Alcaldía de Medellín indican que el viaje a Miami fue como escala desde su regreso de Barcelona, por lo que se aprovechó para otros temas de agenda.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

División del feminismo en el Pacto Histórico

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.