Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Medellín investigan asesinato de un taxista y tres ataques más a personas de este gremio

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad y la Policía acelerarán la implementación de botones de pánico para los taxistas en la ciudad.

316031_Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP

El asesinato de Esneider Alexis Giraldo, taxista de 19 años, en Robledo, noroccidente de Medellín , alertó a las autoridades de un posible grupo delincuencial dedicado exclusivamente a atentar contra los taxistas .

Esto porque en la última semana se han reportado, además, tres atracos a conductores de taxi en esta zona de la ciudad.

“Se han presentado tres eventos entre 12 de Octubre, Castilla y Robledo, tres casos de taxistas atracados y lesionados”, informó Leonardo Buitrago, subsecretario de Seguridad de Medellín.

Por esta razón en coordinación con la Policía Metropolitana se investiga si se trata de un plan organizado contra el gremio.

“Hay una dinámica que se está analizando por parte de investigación criminal e inteligencia”, aseguró Buitrago.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad y la Policía acelerarán la implementación de botones de pánico para los taxistas en la ciudad. Además, mantienen un diálogo permanente con conductores de taxi para garantizar la seguridad de esta población.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO