Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran muerto a ciudadano canadiense en su casa de La Estrella, Antioquia

El cuerpo del hombre, de 71 años de edad, fue hallado en la cama y en avanzado estado de descomposición.

377074_Levantamiento de cadáver tras masacre // Foto: AFP, imagen de referencia
levantamiento-cadaver-muerto-asesinato-afp-.jpg

Norbert George Reinhart, un ciudadano canadiense de 71 años, fue encontrado sin vida en su casa del barrio Girasoles de Toledo en La Estrella, Antioquia, donde residía desde hace más de cinco años.

El hallazgo se dio el pasado lunes, luego que sus vecinos reportaron a la Policía y al propietario de la casa que no lo habían visto en los últimos cuatro días y que de su vivienda salía un olor fuerte.

Según el reporte preliminar, el cuerpo sin vida estaba en la cama, en estado de descomposición y con la cabeza envuelta con una bolsa plástica blanca y cinta adhesiva.

Jaime Carmona, secretario de Gobierno de La Estrella, contó que los motivos de la muerte aún están por establecer, pues no encontraron más señales de violencia diferentes a la de la bolsa ni daños en las puertas o elementos faltantes en la casa.

Por ahora se conoce que el hombre tenía problemas económicos y tenía varias propiedades en leasing. El caso quedó en manos de las autoridades competentes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO