Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué puede hacer y qué no este fin de año con toque de queda y pico y cédula en Antioquia?

Las medidas comienzan el 23 de diciembre y se anunciaron hasta el 3 de enero en todo el departamento.

Policía de Antioquia.
Policía de Antioquia.
Cortesía.

A partir de este miércoles 23 de diciembre el departamento de Antioquia tendrá medidas como pico y cédula y toques de queda para controlar la propagación del COVID-19 .

Hasta el 3 de enero, en todo el departamento, regirá pico y cédula para el ingreso a establecimientos de comercio. La rotación se hará entre cédulas con último dígito par y documentos finalizados en dígito impar.

El pico y cédula, que no restringe la movilidad, aplica, según informó la Gobernación de Antioquia, en centros comerciales, supermercados, peluquerías, gimnasios, entidades bancarias, restaurantes y bares.

Sin embargo, para la ciudad de Medellín , según el alcalde Daniel Quintero , están exentos de pico y cédula bares y restaurantes.
Asimismo, el departamento tendrá diferentes toques de queda. Para las noches del 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, al igual que el 2 de enero regirá el toque de queda nocturno entre las 12 de la medianoche y las 6 de la madrugada.

Por su parte para Navidad y Año Nuevo la medida es la siguiente. Toque de queda continuo entre las 8:00 de la noche del jueves 24 de diciembre hasta las 6:00 am del sábado 26; y entre las 8:00 de la noche del jueves 31 de diciembre hasta las 6:00 de la mañana del sábado 2 de enero.

Publicidad

Durante estas restricciones queda prohibido el tránsito de vehículos particulares por todas las vías del departamento. Quienes tienen viajes programados en avión o flota, partiendo desde una terminal terrestre o un aeropuerto se pueden movilizar presentando los documentos de viaje a las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO