Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran sin vida al joven peruano reportado como desaparecido hace 10 días

El hallazgo se dio en zona rural de Mercaderes, Cauca. El joven había llegado a Colombia para comprar mercancía que luego vendería en su país.

Joven Peruano desaparecido en Colombia.jpg
Joven peruano que había sido reportado como desaparecido en Colombia.
Foto: suministrada.

En el corregimiento Las Mojarras, del municipio de Mercaderes, Cauca , fue hallado el cuerpo de Silvano Cántaro, el joven peruano de quien no se tenía información desde el pasado 10 de febrero.

El general Pablo Ruiz, comandante de la Policía en el Valle de Aburrá , envió un mensaje de solidaridad a la familia de este hombre quien se desplazó a Colombia para comprar ropa que luego vendería en su país de origen.

“En el fondo de un puente vehicular son hallados unos restos óseos que coinciden con las características del joven peruano, según se ve en los videos que circulan por las redes sociales. En coordinación con la Fiscalía General de la Nación nos encontramos extrayendo el cuerpo para llevarlo a Medicina Legal”, agregó el comandante.

El video al que se refiere el general es uno en el que se ve cómo delincuentes interrogan al joven por su nacionalidad y, cuando la confirma, uno de ellos le pone un brazo en el pecho, lo coge de los pies y lo lanza.

En un principio, se había dicho que el hecho habría ocurrido en Medellín , pues en la última comunicación que tuvo Silvano con su familia dijo que ya estaba en la ciudad; incluso, la Fiscalía activó una búsqueda especial en la capital antioqueña.

Publicidad

“Ya avanzamos en el proceso de investigación para dar con los presuntos responsables de estos hechos”, puntualizó Ruiz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias