Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El extraño caso de Silvano Oblitas, el peruano al que lanzaron de un puente en Medellín

En las imágenes se ve al hombre ser interrogado por delincuentes, quienes le preguntan por su nacionalidad. Cuando la confirma, uno de ellos le pone un brazo en el pecho, lo coge de los pies y lo lanza.

silvano oblitas peruano tirado de un puente.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Consternación causó en redes sociales la publicación del momento en que delincuentes lanzan a un joven desde un puente, al parecer, en Medellín.

En las imágenes se ve al hombre ser interrogado por los delincuentes, quienes le preguntan por su nacionalidad. Cuando la confirma, uno de ellos le pone un brazo en el pecho, lo coge de los pies y lo lanza.

Medios peruanos reportaron el hecho y, en medio de la consternación aparecieron sus familiares.

“La última vez que nos comunicamos fue el miércoles 10 de febrero, eran las 8 de la noche. Le dije: 'en la mañanita te deposito'. Al día siguiente no se conectó, lo llamé y no contestó. Estábamos en comunicación constante, nos mandaba videos, hace una semana atrás me llamó diciéndome que su amigo lo dejo solo en Colombia, sin nada, sin sus cosas”, relató. Por eso le había pedido ayuda a su hermana”, dijo Janet Cántaro Tolentino, hermana de la víctima.

De acuerdo con su familia, joven peruano habría viajado a Medellín a comprar ropa para vender en su país.

En las últimas horas, la Fiscalía de Medellín activó el mecanismo de búsqueda urgente para ubicar al joven, que, al parecer fue lanzado por ciudadanos venezolanos.

Publicidad

Este hecho ha generado indignación en Perú, en donde, por medio de protestas piden justicia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO