Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado sexualmente durante 6 años de su hijastra en Envigado

Este caso fue conocido por un video que circuló en redes sociales, en el que un familiar de la víctima, supuestamente, maltrató a la hermana de la menor afectada

Cárcel, preso, rejas
Blu Radio
AFP

Las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente , durante seis años, a su hijastra menor de edad, quien se tuvo que desplazar a otra ciudad para que este hombre dejara de agredirla.

Los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá (Antioquia), cuando la menor de edad tenía nueve años, situación que se prolongó hasta el 2018 cuando tenía 14 años. Natalia Rendón, directora seccional de Medellín

Publicidad

"La niña se habría tenido que desplazar a otra ciudad para evitar que continuaran los abusos, las agresiones físicas y psicológicas”, indicó Natalia Rendón, directora de la Fiscalía, seccional Medellín.

Lea también:

Recordemos que este caso fue conocido por un video que circuló en redes sociales, en el que un familiar de la víctima, supuestamente, maltrató a la hermana de la menor afectada para evitar que denunciara.

Durante las audiencias concentradas, el supuesto abusador negó su responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar.

Publicidad

Las Fiscalía continuará investigando para verificar si hay más personas involucradas en el delito.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.