Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a jóvenes que transportaban partes de un cuerpo humano en Medellín

Los dos jóvenes de 18 y 22 años de edad no aceptaron los cargos imputados. Uno de ellos tenía prisión domiciliaria por porte ilegal de armas.

Capturado en Medellín por caso de desmembramiento
Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Conmoción en la capital de Antioquia tras que la Policía Nacional capturara a dos jóvenes en la ciudad que trasportaban partes de un cuerpo humano.

Juan Esteban Álvarez Álvarez y Joshua Piedrahita Álvarez tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal después de ser capturados por la policía mientras transportaban en una motocicleta y repartidas en dos bolsas y una maleta, las partes de un cuerpo humano.

La actitud sospechosa de los jóvenes alertó a una patrulla que pasó a su lado y gracias a eso se logró el macabro descubrimiento.

Según informaron las autoridades, gracias a las inspecciones a las cámaras de seguridad ubicadas en los lugares por los que se movilizaron los capturados se logró encontrar el lugar donde habría sido desmembrada la víctima, identificada como Dayan Arley Suárez Bolaños.

Publicidad

"Las labores de policía judicial permitieron ubicar un inmueble en el barrio El Socorro, de la comuna 13 de Medellín, donde fue hallada otra maleta y en su interior, el resto del cuerpo", explicó Ricardo Moreno Romero, director seccional Medellín de la Fiscalía.

Ninguno de los implicados aceptó los cargos imputados y en el caso de Juan Esteban Álvarez Álvarez, el joven tendrá que responder, además por el delito de fuga de presos, pues al momento de los hechos tenía prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas.

Publicidad

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

  • Publicidad