Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a presunto cabecilla de banda que transportaba cocaína a China

Manuel Alejandro Ospina García fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

283574_BLU Radio. Manuel Alejandro Ospina, alias ‘Alejo’ o ‘Papi Papi’ / Foto: Fiscalía
BLU Radio. Manuel Alejandro Ospina, alias ‘Alejo’ o ‘Papi Papi’ / Foto: Fiscalía

Alias ‘Alejo’ o ‘Papi Papi’ sería el cabecilla de la organización criminal conocida como La Palomera, dedicada a enviar clorhidrato de cocaína a la ciudad de Guanghou, China, por medio de correos humanos.
 
Los investigadores establecieron que Manuel Alejandro Ospina García le exigió la suma de 22 mil dólares a un particular, por la supuesta pérdida de un cargamento de estupefacientes y atentó contra otro supuesto exintegrante de la banda.
 
Ospina fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional el pasado 3 de mayo en el barrio San Cayetano de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado.  
 
Manuel Alejandro Ospina García fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión agravada y tentativa de homicidio.

Le puede interesar:  Incautan una tonelada de cocaína que era camuflada en cajas de bananos
 
En su contra ya fue proferida una sentencia de 25 años de prisión por el delito de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.