Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enviaron a prisión a venezolana que grabó videos sexuales con su bebé en Bello, Antioquia

La mujer residía en Bello, Antioquia y, según las autoridades, los videos se distribuían por plataformas virtuales.

Mujer capturada en Bello por vender videos sexuales de su bebé
Capturada venezolana //
Fiscalía General de la Nación

Consternación ha generado el caso de una mujer venezolana, residente en el municipio de Bello, quien, al parecer, se desnudaba y grababa en video los actos indecorosos que cometía con su pequeña hija de 20 meses de nacida para difundirlos, a través de plataformas virtuales, con otros extranjeros y recibir dinero a cambio.

Las autoridades conocieron varios de los registros fílmicos el pasado 21 de octubre, por lo que de inmediato comenzó la investigación para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos.

Francisco Barbosa Delgado, Fiscal general de la Nación, explicó que "la Fiscalía logró la judicialización de una mujer señalada de someter a su bebé de 1 año a actos sexuales, los cuales habría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales. Ante la contundencia de la evidencia obtenida, un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario".

A la mujer se le imputaron los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años, mientras que la bebé se encuentra bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Publicidad

Le puede interesar: 'Bamm podcast'

  • Publicidad