Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EPM apeló millonaria multa por supuesta irregularidad en tarifas de energía durante la pandemia

Otras 17 compañías fueron sancionadas por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

foto-epm-tomada-de-twitter.png
EPM.
Foto: Twitter EPM.

EPM apeló la multa de $735 millones que la Superintendencia de Servicios Públicos interpuso por incumplir normas de facturación de la energía eléctrica durante la pandemia del COVID-19.

La compañía antioqueña señaló que presentó un recurso de reposición frente a esta sanción, y aseguró que no vulneró ninguna de las normas por las cuales fue sancionada, debido a que la compañía cumplió a cabalidad con la resolución del Gobierno durante la pandemia.

Publicidad

La multa de $735 millones fue interpuesta por la Superintendencia de Servicios Públicos por el supuesto incumplimiento de algunas obligaciones de facturación en la energía eléctrica con sus usuarios en el período de marzo a mayo de 2020.

Le puede interesar:

Pero así como EPM, otras 17 empresas fueron sancionadas por un monto de $13.000 millones.

Por ahora, se espera la respuesta al recurso de apelación que definirá si queda o no en firme la millonaria multa contra EPM.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo funcionará la ‘aplanadora’ de Petro en el Congreso. La adhesión de los partidos tradicionales ¿a cambio de qué?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.