Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estadounidense murió tras caer de un piso 28 cuando intentaba salvarse de un incendio en Bello

La víctima intentó bajar por el balcón de su apartamento a través de varias toallas y sábanas amarradas, pero no aguantaron el peso.

MUNICIPIO DE BELLO BLU RADIO.jfif

El estadounidense Daniel Joshua Brooks, de 40 años, murió en un trágico accidente cuando intentaba salvarse de un incendio en su apartamento de la unidad residencial Oporto Ciudadela del barrio Cabañas en Bello.

Al parecer, una fuga de gas ocasionó una explosión y acto seguido un incendio en todo el apartamento del piso 28 de los 32 que tiene la edificación.

El norteamericano amarró unas toallas y sábanas en forma de una cuerda para intentar bajar por el balcón, pero el amarre no aguantó el peso y se rompió. Este hombre cayó desde esa altura y falleció de inmediato, según el secretario de Gestión del Riesgo de Bello, Wber Zapata.

"Intenta evacuar por el balcón pero no le fue posible, estaba utilizando toallas como anclaje. Se solicita el apoyo del CTI para el levantamiento del cuerpo, también a EPM para el tema del gas. En este momento, la Comisión Técnica y Social andan realizando un proceso de apoyo", agregó el funcionario.

Ante esta emergencia, los organismos de socorro ordenaron la evacuación temporal y preventiva de los apartamentos del piso 27 hacia arriba, mientras que los técnicos evalúan si el incendio no causó daños en la estructura de la parte alta del edificio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias