Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Feria de las Flores 2020: agéndese con eventos virtuales y presenciales

En medio de la pandemia, Medellín celebra su tradicional fiesta.

313050_Blu Radio. Feria de las Flores. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Feria de las Flores. Foto: Blu Radio

La Feria de las Flores 2020 arrancó en la ciudad de Medellín. En una finca del corregimiento Santa Elena y con la presencia del alcalde Daniel Quintero , inició una de las fiestas paisas más importantes, la cual se llevará a cabo del 1 al 8 de noviembre.

El talento de los artistas locales y la cultura silletera serán los protagonistas de una Feria de las Flores diferente, en un formato que combinará la presencialidad con los eventos virtuales.

Lo que va a pasar en esta Feria de las Flores es maravilloso, vamos a tener el Festival de la Trova, eventos nuevos, el Desfile de Silleteros que, será principalmente en Santa Elena, pero las silletas van a recorrer los barrios de Medellín en una especie de carrozas que hemos creado; son como miniferias que van a recorrer 350 kilómetros. Esta feria que nunca ha parado, ni siquiera con la pandemia, es la más grande en la historia de la humanidad y no se va a detener
expresó el alcalde Daniel Quintero.

Toda la programación será transmitida por el canal local Telemedellín, por las redes sociales de la Alcaldía y a través de una aplicación móvil que les permitirá a los usuarios interactuar con el contenido cultural, el talento de los artistas y los eventos.

BLU 4.0 es el programa sobre economía digital, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez M, Juan David Aristizabal y Mónica Zuluaga. Escúchelo de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche.

Publicidad

Escuche el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO