Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Feria de las Flores 2020: agéndese con eventos virtuales y presenciales

En medio de la pandemia, Medellín celebra su tradicional fiesta.

313050_Blu Radio. Feria de las Flores. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Feria de las Flores. Foto: Blu Radio

La Feria de las Flores 2020 arrancó en la ciudad de Medellín. En una finca del corregimiento Santa Elena y con la presencia del alcalde Daniel Quintero , inició una de las fiestas paisas más importantes, la cual se llevará a cabo del 1 al 8 de noviembre.

El talento de los artistas locales y la cultura silletera serán los protagonistas de una Feria de las Flores diferente, en un formato que combinará la presencialidad con los eventos virtuales.

Lo que va a pasar en esta Feria de las Flores es maravilloso, vamos a tener el Festival de la Trova, eventos nuevos, el Desfile de Silleteros que, será principalmente en Santa Elena, pero las silletas van a recorrer los barrios de Medellín en una especie de carrozas que hemos creado; son como miniferias que van a recorrer 350 kilómetros. Esta feria que nunca ha parado, ni siquiera con la pandemia, es la más grande en la historia de la humanidad y no se va a detener
expresó el alcalde Daniel Quintero.

Toda la programación será transmitida por el canal local Telemedellín, por las redes sociales de la Alcaldía y a través de una aplicación móvil que les permitirá a los usuarios interactuar con el contenido cultural, el talento de los artistas y los eventos.

BLU 4.0 es el programa sobre economía digital, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez M, Juan David Aristizabal y Mónica Zuluaga. Escúchelo de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche.

Publicidad

Escuche el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO