Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medellín se prepara para una atípica Feria de Flores en noviembre

Del 1 al 8 de noviembre la ciudad celebrará la tradición silletera con eventos virtuales y algunos presenciales.

Silleteros.
Silleteros.
Foto: Suministrada a BLU Radio

La tradicional Feria de Flores en Medellín , que desde hace 57 años se celebra en agosto se tuvo que aplazar este año por la pandemia del COVID-19 para el mes de noviembre.

Así, con actividades presenciales y virtuales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para los artistas y organizadores, la feria se celebrará entre el 1 y el 8 de noviembre de 2020.

Esta feria ni siquiera con la pandemia va a parar.
aseguró el alcalde de Medellín Daniel Quintero.

Este año, el emblemático Desfile de Silleteros, el 8 de noviembre, será un poco más pequeño y se realizará en el corregimiento de Santa Elena. Posteriormente, algunos de los silleteros recorrerán la ciudad en “carrozas” para exhibir sus flores a todos los habitantes de Medellín.

Así mismo, la feria contará con programación artística y cultural de danza, torvas y música que se trasmitirá en los canales de televisión local y a través de una aplicación móvil que se creó exclusivamente para este evento.

También se introducirán nuevos eventos como “Feria al ritmo de la Bici”, un concurso en el que se premiarán las bicicletas mejor decoradas.

Publicidad

La programación completa de la Feria de las Flores 2020 está en www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y en la APP de la Feria en App Store y en IOS.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO