Completamente presencial se desarrollará la Feria de las Flores entre el 5 y el 15 de agosto, la cual no será como tradicionalmente ocurría, iniciando el último fin de semana de julio y terminando el 7 de agosto.
“Siempre cuando hay posesión presidencial se ha corrido, entonces lo que estamos siguiendo es la tradición de correr la fecha para que no se nos junten las dos cosas”, sostuvo Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Durante los once días de programación, se espera el regreso del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el Festival Nacional de la Trova, las noches culturales, la noche silletera, exposiciones y otras muestras artísticas que buscan impulsar la reactivación económica de la ciudad, que después de dos años no volvía a la normalidad por cuenta de la pandemia donde se regularon aforos y cancelación de eventos para evitar contagios.
Lea también:
Por otro lado, el primer artista en confirmar su presencia en uno de los grandes conciertos de las ferias el próximo 12 de agosto, que se realizará en el estadio, fue Don Omar , luego Juan Luis Guerra y la gran institución de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico.
En los próximos días se revelará la programación oficial de la tradicional feria que llegará cargada de conciertos y el tradicional Desfile de Silleteros, el cual es uno de sus eventos insignias.
Publicidad
Escuche más noticias: