Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fletero del caso Legarda salió del hospital y espera traslado a una cárcel

El fletero fue enviado a la cárcel por un juez y ya tiene la boleta de reclusión. Sin embargo, aún no hay un cupo asignado para él en ningún centro penitenciario.

327170_BLU Radio, Legarda / Foto: Instagram Legarda
BLU Radio, Legarda / Foto: Instagram Legarda
Practicante WEB BluRadio

BLU Radio conoció que el fletero que está involucrado en el caso del reguetonero Fabio Legarda y que resultó herido en el intento de hurto en el barrio El Poblado el pasado 7 de febrero, ya salió del centro asistencial donde era atendido. 

Lea también: Padre y hermanas de Legarda inmortalizan su recuerdo con tatuaje en su memoria

El hombre, llamado Juan Sebastián Ramos, está capturado y fue trasladado a una estación de la Policía de Medellín, a la espera de que haya un cupo en una de las cárceles y que el Inpec le asigne una celda para su reclusión. 

El fletero fue enviado a la cárcel por un juez y ya tiene la boleta de reclusión. Sin embargo, aún no hay un cupo asignado para él en ningún centro penitenciario del Valle de Aburrá.

Ramos obtuvo medida de aseguramiento por tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil agravado. 

La custodia del fletero capturado está en manos de la Policía, mientras la Fiscalía sigue con el estudio del caso del escolta que se defendió del hurto y que habría disparado la bala que mató al joven artista

Publicidad

Pese a las múltiples reuniones técnicas del ente acusador, la Fiscalía no ha decidido si va a acusar o no al escolta, que ya ha rendido dos testimonios en el caso.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO