Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Freddy era de un espíritu que lo invadía de ganas de triunfar": Luis 'Bendito' Fajardo

Compañeros de la Selección Colombia lamentan la muerte del vallecaucano registrada en la noche del miércoles.

Luis Bendito Fajardo.jpg
Luis Bendito Fajardo
Foto: Archivo Gol Caracol

Desde Medellín, el exfutbolista Luis “Bendito” Fajardo fue uno de los que expresó su pesar por la muerte de Freddy Rincón, a quien acompañó en la jugada del gol que la selección Colombia anotó ante Alemania en 1990 y que marcó a muchos seguidores del fútbol nacional.

“A Freddy siempre lo recuerdo como un de los más grandes, eran un ‘coloso’ a quien se miraba hacia arriba, grande por su estatura, por su persona, por como era futbolísticamente, hoy lo vamos a extrañar mucho”, dijo Fajardo.

Publicidad

Pero no solo fue lo compartido en las canchas, también en los camerinos de la selección son muchas las anécdotas que hoy reviven quienes jugaron con el Vallecaucano.

“Nos sentábamos a soñar, a ver dónde quería ir. Algún día me dijo ‘yo algún día quiero ir a un equipo grande del mundo y lo voy a lograr. Voy a trabajar para ello’. Fredy tenía un espíritu supremamente rebelde, por eso fue que soportó tanto durante estos días, otra persona seguramente no lo logra. Pero Freddy era de un espíritu que lo invadía de ganas de triunfar”, contó.

Fajardo rescató además la vida que llevó Rincón:de donde viene Freddy y a dónde llegó; fue muy lindo todo lo que ocurrió”.

Publicidad

El exfutbolista aprovechó para enviar un mensaje a los amigos, familia y demás deportistas que hoy lloran la partida del jugador.

“El más solidario de los abrazos para toda su familia, para toda su gente, para todo su entorno. Estamos muy tristes y estamos nosotros ahora haciendo una venía a este gran hombre que tanto nos dio”, puntualizó.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.