Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Fue un error de procedimiento": Fenalco Antioquia sobre participación en audiencia de revocatoria

El director ejecutivo de la federación en el departamento aseguró que trabajarán en recuperar la confianza de las empresas que se han retirado.

Carlos Andrés Pineda Osorio_ Director Fenalco Antioquia.jpg
Carlos Pineda asumió la dirección del gremio en Antioquia el 8 de enero de 2020.
Foto: Fenalco Antioquia

Carlos Andrés Pineda, director Ejecutivo de Antioquia , se pronunció sobre la polémica que surgió en las últimas horas en el empresariado y comercio antioqueño con la salida de varias firmas de la agremiación.

El retiro, cabe recordar, se ha dado porque las empresas aseguran que Fenalco se está politizando y no ha tenido un rol importante, y de respaldo a los comerciantes, durante la pandemia.

Ante esto, el director ejecutivo de Fenalco Antioquia , Carlos Andrés Pineda, aseguró que trabajan por recuperar la confianza de estas empresas y reiteró que “el propósito siempre será respaldarlas, sin importar si son grandes, medianas o pequeñas”.

Frente a su inscripción en la audiencia pública de revocatoria contra el alcalde Daniel Quintero que, al parecer, fue un aspecto que molestó a los empresarios, Pineda reconoció que fue un error.

Fue un error de procedimiento, trabajaremos por recuperar la confianza. Fenalco no tiene filiación política y por eso no participaremos en esa audiencia.
precisó.

Publicidad

En las últimas 24 horas, se han retirado de la agremiación Grulla&Wellco, dueños de marcas como Croydon, Evacol y Bubble Gummers, al igual que Dislicores, Cueros Vélez, Bosi, Enjoy Sports y la firma EE Hoteles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO