Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Antioquia pide cárceles con cuartos fríos para terroristas “con sangre hirviendo”

Luis Pérez también envió un mensaje de solidaridad a la Policía Nacional y a las familias de las víctimas de atentado terrorista en Bogotá.

325207_BLU Radio. Luis Pérez / Foto: Gobernación de Antioquia
BLU Radio. Luis Pérez / Foto: Gobernación de Antioquia

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, rechazó el acto terrorista ocurrido el pasado jueves en la Escuela General Santander que dejó 21 personas muertas. El mandatario departamental dijo que este acto criminal deja, no sólo la tristeza de las familias y de todo un país, sino también una herida a la institucionalidad y a la educación que merece el más alto respeto y dignidad.

Además, comentó

que los terroristas deberían estar en cárceles especiales, incluso, con cuartos fríos.

Lea también: Quería ser carabinero como su padre y murió en el lugar donde se preparaba

“Que cojamos a esos bandidos y que ojalá pudiéramos hacer una cárcel nueva, llena de cuartos fríos. Estos criminales parece que tuvieran la sangre hirviendo porque para cometer esos delitos deben tener la sangre en ebullición”, dijo Luis Pérez.

Luis Pérez envió un mensaje de solidaridad a la Policía Nacional y a las familias y dijo que toda Colombia debe respaldar la institución y levantarse contra estos delincuentes y erradicar la maldad en el mundo.
 
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO