Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gremios antioqueños apoyan ley antivandalismo propuesta por el presidente Iván Duque

El gremio económico antioqueño aseguró que los daños ocasionados por algunos vándalos han generado millonarias pérdidas económicas a las empresas.

ENFRENTAMIENTOS DE JÓVENES Y ESMAD EN MEDELLÍN.jpeg
Enfrentamientos de jóvenes y Esmad en Medellín.
Cortesía.

El comité intergremial, que lo constituyen 34 gremios económicos, manifestó su preocupación porque algunas ciudades están siendo víctimas por la violencia de las manifestaciones y los alcaldes estarían guardando silencio, evadiendo las responsabilidades.

“Nos genera una alta preocupación que los alcaldes, como en Medellín, guarden silencio y no cumplan con la responsabilidades de proteger a la ciudadanía y garantizar los derechos fundamentales de todos, por eso apoyamos la propuesta del presidente Iván Duque de tramitar una ley antivandalismo y antidisturbios", indicó Nicolás Posada, director del Comité Intergremial.

A través de un comunicado, el comité expresó que el país debe poner límites al accionar delictivo, e informó que los actos vandálicos han puesto en riesgo la salud, alimentación, trabajo y libre movilidad de la ciudadanía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.