Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno presentará proyecto de ley antivandalismo y antidisturbios el próximo 20 de julio

“Invito a todos los del Congreso a que trabajemos para que tengamos en Colombia una ley moderna antivandalismo y antidisturbios”, dijo Iván Duque.

Presidente Iván Duque Foto Presidencia.
Iván Duque
Foto Presidencia.

El presidente Iván Duque anunció que en la próxima legislatura impulsará en el Congreso una ley antivandalismo y antidisturbios con el objetivo de que quienes pretendan promover esas prácticas no pasen impunemente por “soslayar” derechos de colombianos.

“Invito a todos los miembros del Congreso de la República a que trabajemos en la próxima legislatura para que tengamos en Colombia una ley moderna antivandalismo y antidisturbios”, dijo.

El presidente, además, lanzó una dura crítica contra alcaldes que han sido “conniventes” con el vandalismo.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, mayor general Jorge Luis Vargas, aseguró que esta ley se necesita con urgencia en el país.

“Es urgente, la necesitamos con urgencia, muchos daños, muchos delitos, hurtos, saqueos, tentativa de homicidio, homicidios. Se requiere con urgencia esa ley”, afirmó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.