Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Argos citó a asamblea de accionistas para evaluar posibles conflictos en oferta por Nutresa

La citación se suma a la hecha por grupo Sura y se da días antes al inicio en firme de la oferta pública lanzada por el grupo Gilinski.

251474_Argos - Foto: Facebook Oficial Argos
Argos - Foto: Facebook Oficial Argos

A través de un comunicado, el grupo Argos informó que tendrá este viernes 3 de diciembre una asamblea extraordinaria de accionistas para que estos evalúen las implicaciones de la oferta pública de adquisición presentada por el grupo Gilinski para obtener la mayoría accionaria del Grupo Nutresa, del que Argos es parte.

Esto se da luego de que varios miembros de la junta directiva manifestaron posibles y potenciales conflictos de interés en esta negociación, que serán el tema principal de esta reunión, pues en el texto el grupo dejó claro que no se va decidir sobre la aceptación o no de la oferta como tal.

Publicidad

“Esta decisión será tomada, como corresponde, estatutariamente por la junta directiva de Grupo Argos, considerando, entre otros elementos, los estudios que en este momento realizan un número plural de reconocidos asesores internacionales y locales contratados para analizar integralmente los aspectos económicos, legales y de alineación estratégica de la oferta, así como sus efectos para la compañía y todos sus grupos de interés”, dice el comunicado.

La citación se suma a la hecha por el grupo Sura , también inversionista de Nutresa, que convocó a asamblea para este 9 de diciembre por motivos similares.

Cabe recordar que este lunes 29 de noviembre comienza en firme la negociación de la oferta pública.

Publicidad

Publicidad

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.