Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conflicto de intereses en la Junta Directiva de Sura, nuevo ingrediente en el negocio por Nutresa

Sura revisaría sus potenciales conflictos de interés en el negocio por Nutresa en una asamblea convocada para el próximo 9 de diciembre.

nutresa celsia.png
Nutresa
Foto: https://www.celsia.com/<br/>

En medio de las negociaciones para la compra del grupo Nutresa a través de una OPA liderada por el grupo Gilinski, se conoció un posible conflicto de intereses en la Junta Directiva de Sura, empresa que es dueña del 35% del conglomerado de alimentos que tiene su sede en Medellín.

El mencionado conflicto pasa por el reconocido abogado Sergio Michelsen , quien tendría impedimento porque además de ser miembro de la Junta Directiva de Sura es actualmente miembro de la Junta Directiva de Publicaciones Semana, medio de comunicación del grupo Gilinski .

Ante este caso, por el cual Michelsen podría haber tenido acceso a información privilegiada, se conoció que Sura revisará sus potenciales conflictos de intereses , a propósito de la oferta ya pública para adquirir Nutresa, un negocio que viene gestándose por lo menos hace un año y medio. La revisión se harían en una asamblea que se realizará el próximo 9 de diciembre.

Otros miembros de la Junta Directiva de Sura son el excanciller Jaime Bermudez, María Carolina Uribe, Lina María Echeverri como miembro independiente, Alejandro Piedrahita, Carlos Ignacio Gallego, miembro patrimonial y el expresidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.