Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo de ladrones fingió falso operativo para realizar atraco masivo en El Poblado, Medellín

La Policía Metropolitana y un grupo especializado en seguridad en Medellín investigan para dar con el paradero de los responsables.

276137_Sector El Poblado / Foto: Blu Radio
Sector El Poblado / Foto: Blu Radio

Se trataría de un grupo entre 10 a 14 hombres quienes llegaron a una oficina cerca a un reconocido centro comercial del sur de Medellín.

Según testigos, los delincuentes se hicieron pasar por autoridades en un supuesto operativo y los obligaron a mirar hacia la pared , al vigilante lo amarraron y se robaron las cosas que encontraron de valor.

Los testigos también informan que estos hombres estaban vestidos con trajes de una empresa de telecomunicaciones, llegaron en varias motos y con armas de fuego los intimidaron.

Grupos especiales de la Policía Metropolitana y los especialistas del sistema integrado de emergencias y seguridad de la alcaldía de Medellín, recopilan información a través de las cámaras de seguridad y otros elementos tecnológicos para identificar a los autores del asalto en la comuna 14 de El Poblado.

Además, las autoridades atendieron a los afectados y recogieron detalles para identificar a los protagonistas de este asalto masivo en las últimas horas en la capital antioqueña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.