Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Grupo Sura rechazó declaraciones de Daniel Quintero y negó intereses en EPM

Su presidente dijo que no tienen intereses en proyectos como Hidroituango.

presidente grupo sura.jpg
Presidente grupo Sura.
Cortesía: Sura

A la voz de rechazo del Grupo Argos y el Grupo Nutresa se le sumó el Grupo Sura, asegurando que las declaraciones del alcalde Daniel Quintero sobre intereses de empresarios de imponer un gerente para EPM son falsas.

Gonzalo Pérez, presidente del Grupo Sura, indicó que no es cierto que haya injerencia o intereses particulares de parte de este grupo empresarial sobre la gestión de la empresa y mucho menos sobre Hidroituango .

"Es falso asegurar que Grupo Sura y empresas con las que compartimos vínculos filosóficos y patrimoniales, tengamos injerencia o intereses particulares sobre la gestión de EPM , y menos sobre Hidroituango. Esto jamás ha ocurrido y nunca ocurrirá", indicó.

Cabe recordar que este lunes se hablaba de la posible reunión entre el alcalde Daniel Quintero y los empresarios del Grupo Empresarial Antioqueño, sin embargo, el encuentro no se dio. Ante esto, el mandatario manifestó lo siguiente:

“Nosotros continuamos agenda”, dijo el mandatario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.