Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habitante de calle fue atacado a machetazos y perdió sus dos manos en Medellín

La víctima se encuentra muy grave en una unidad de cuidados intensivos en un centro asistencial.

FOTO REFERENCIA POLICIA MACHETE.jpg
BLU Radio. Ataque machete - referencia / FOTO: Blu Radio

Entre la vida y la muerte se debate un habitante de calle que fue brutalmente atacado con un machete y le amputaron sus dos manos en una riña en el suroccidente de Medellín.

Las autoridades investigan este hecho violento ocurrido en el barrio Santa Fe sobre la avenida Guayabal, donde el habitante de calle gritaba de dolor y pedía ayuda mientras se arrastraba para salir de su cambuche.

La víctima fue atacada a machetazos por otro habitante de calle en una riña, que le causó varias heridas de gravedad en su cuello, cabeza y brazos, tanto así que le amputó ambas manos.

Los transeúntes socorrieron al habitante de calle y lo trasladaron de inmediato a la Clínica Las Américas, donde se debate entre la vida y la muerte por las graves heridas, en una unidad de cuidados intensivos.

Publicidad

"Cuando el cuadrante llega al lugar, observa a una de estas personas, de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, quien presenta varias lesiones en sus brazos. Esta persona es trasladada al centro asistencial por medio de una ambulancia donde por la gravedad de sus heridas pierde sus dos manos", señaló el capitán Manuel Tovar, jefe de comunicaciones de la Policía Metropolitana.

Por ahora, la Policía busca al responsable de este intento de asesinato, pues algunos testigos señalan que vieron a un hombre vestido de negro correr después de atacar al habitante de calle.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.