Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran sin vida a joven universitaria que fue arrastrada por quebrada en Barbosa, Antioquia

La estudiante de la Universidad de Antioquia estaba desaparecida desde hace cinco días.

CAROLINA GÓMEZ.jpeg
Carolina Gómez.
Cortesía

Después de cinco día días de búsqueda, las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de la joven Carolina Gómez, estudiante de la Universidad de Antioquia , quien fue arrastrada por una creciente de la quebrada que pasa por el sector La Playita en Barbosa.

El cuerpo de la joven universitaria fue encontrado en el sector de Villa Nueva, jurisdicción de Yolombó.

Publicidad

Tanto Bomberos de Barbosa, como los cuerpos de Medellín, Marinilla, Gómez Plata y Donmatías participaron de la gran búsqueda que por ahora llega a su fin.

"A nuestra comunidad y a quienes nos visitan un llamado muy especial para que no arriesguemos nuestras vidas ni nuestra integridad física frecuentando los charcos o sitios que puedan ser hoy un riesgo a raíz del incremento de las lluvias", sostuvo el alcalde del municipio de Barbosa, Edgar Augusto Gallego.

Cabe recordar que el incidente ocurrió el pasado viernes, 23 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, cuando la joven Carolina se encontraba en un trabajo de campo para su tesis en el municipio de Barbosa. Ahora, la familia procederá con todos los preparativos para despedir a la joven, según ellos, como se merece.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.