Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan 352 paquetes de marihuana en la terminal de transporte del sur de Medellín

El cargamento de marihuana fue encontrado por la Policía en una bodega de encomiendas en donde estaba lista para ser transportada hacia Urabá.

MEDELLIN.jpg
Incautación de marihuana en Medellín.
Foto: Policía Nacional.

La Policía incautó, en la terminal de transportes del sur de Medellín, 352 paquetes de marihuana que pretendían ser transportados hacia el Urabá antioqueño.

Las 352 bolsas contenían 176 kilogramos de marihuana que tiene un valor comercial de aproximadamente un millón de pesos por kilogramo, según detallaron las autoridades.

El cargamento fue encontrado por la Policía en una bodega de encomiendas en donde estaba lista para ser transportada hacia Urabá.

Cabe recordar que hace menos de un mes había sido incautado un cargamento con 150 kilogramos de droga, 100 de cocaína y 50 de marihuana, los cuales pertenecían al Clan del Golfo; droga que sería comercializada en países de centro y Norteamérica.

Publicidad

Sin embargo, sobre las bolsas encontradas en la terminal del sur en Medellín, aún no se ha podido establecer hacía quién iba dirigida o a qué grupo ilegal pertenece.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad