Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan más de 300 kilos de cocaína camuflados en pegante para construcción

El Ejército desmanteló un laboratorio de transformación de cocaína en Copacabana, norte del Área Metropolitana de Medellín.

El laboratorio fue desmantelado en una finca de recreo en la vereda El Zarzal de Copacabana que pertenecería a la estructura delincuencial La Viña, donde con procesos químicos camuflaban la cocaína en el pegante para enviarla a Europa, y tras revertir el proceso recuperaban el alcaloide.

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Jorge Romero, explicó que esta es una nueva modalidad con la que facilitan el envío de la sustancia a otros países.

En el lugar fueron decomisados los elementos para la transformación de la sustancia y 81 bultos de pegante porcelánico con la cocaína camuflada.

De acuerdo con el Ejército, en Antioquia hay antecedentes de camuflaje de cocaína en bultos de abono y de alimento concentrado para animales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO