Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a alias 'Chatarra' y 'Camilo' por más de 200 asesinatos en oriente de Antioquia

Estos hombres estarían detrás de varios asesinatos, extorsiones y otras acciones violentas de los municipios de Antioquia.

Referencia policías.
Referencia policías.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

A raíz de los más de 200 asesinatos en el oriente antioqueño, la Policía en el departamento de Antioquia intensificó los operativos en la búsqueda de alias ‘Chatarra’ y alias ‘Camilo’, quienes se cambian de nombre para evadir la fuerza pública.

Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento, las unidades investigativas han podido detectar a estos dos peligrosos criminales que continúan detrás de la racha violenta en las últimas semanas.

Según las autoridades, estos delincuentes estarían detrás de varios asesinatos, extorsiones y otras acciones violentas de los municipios de esta subregión, donde, según la policía, se mantienen cambiándose el nombre para evitar ser detectados.

También, un grupo especial de la Policía adelanta patrullajes en zona urbana de los municipios de Sonsón, Argelia y Nariño, que han sido de los más afectados por la violencia de estos sujetos, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante de Policía Antioquia.

Publicidad

“Vienen creando terror y zozobra en la comunidad. Están intentando evitar y controlar la movilidad hacia las veredas. Están haciendo extorsión y cometiendo homicidios”, afirmó el alto oficial.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, a pesar de disminuir la cantidad de homicidios del año 2022 con respecto a la de 2021, el año pasado fueron 213 personas asesinadas por lo que continuarán con los operativos específicos en diferentes zonas de la subregión antioqueña.

Le puede interesar:

  • Publicidad