Investigan extraña muerte de un abogado en una vivienda en el barrio Laureles de Medellín
Las autoridades investigan quiénes son dos mujeres que captaron las cámaras de seguridad del sector en Laureles saliendo de su residencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades en Medellín investigan la extraña muerte de un abogado de 59 años identificado como Gilberto Antonio Diaz, en su residencia ubicada en el barrio Laureles, centro occidente de Medellín, donde, según la Policía, al ingresar su hijo no encontró ni el celular ni otras de las pertenencias del hombre.
Aunque el cadáver no presentó heridas y la causa de su muerte podría estar asociada a un infarto, las autoridades investigan quiénes son dos mujeres que captaron las cámaras de seguridad del sector saliendo de su residencia ubicada en el barrio Laureles de Medellín.
"El CTI realizó la inspección del cadáver, confirmando y verificando la posible causa de muerte. Es materia de investigación toda la información que se suscita a futuro de este caso" informó el coronel Richar Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana.
El informe policial también indica que fue el hijo quien encontró al hombre muerto después de acudir a su vivienda en vista de que no le respondía el celular.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: