Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan falla de carro de basuras que causó aparatoso accidente que dejó 25 heridos en Medellín

Catorce de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

ACCIDENTE CARRO DE LAS BASURAS.jpeg
Un carro recolector de basuras sufrió una falla mecánica
Dagrd Medellín.

Tras el aparatoso accidente de un carro de basuras que dejó a 25 personas heridas en Medellín , investigan la falla que habría podido tener el vehículo. Al lamentar lo ocurrido, la empresa recolectora de basuras de la ciudad, Emvarias, señaló en un comunicado que iniciará las investigaciones correspondientes sobre las causas de la falla del carro que se quedó sin frenos.

“Emvarias cuenta hoy con 131 vehículos en su flota entre renting y propios y cada uno de ellos recibe mantenimiento preventivo constante. Por lo que harán una investigación exhaustiva para conocer los motivos de la falla mecánica en el vehículo”, afirmó el comunicado.

Cabe recordar que el carro recolector de basuras perdió el control de sus frenos y rodó en contravía atropellando 20 vehículos en ese sector de la carrera 80, donde colisionó contra un bus, una patrulla de Policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos.

“El conductor, quien recibe el acompañamiento requerido, salió ileso de esta situación y ha estado cumpliendo con todos los procesos para apoyar la investigación incluyendo la prueba de alcoholemia que salió negativa”, señaló Emvarias.

Publicidad

De las 25 personas lesionadas, 19 fueron trasladadas a centros hospitalarios y seis fueron atendidas en el sitio. La mayoría fueron dadas de alta de los centros asistenciales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.