Previo al Día Internacional de la Mujer, hay tristeza por un nuevo caso de presunto feminicidio en un barrio al nororiente de Medellín, donde un hombre habría golpeado hasta la muerte a su pareja sentimental.
En inmediaciones del barrio Moravia, de la comuna 4 (Aranjuez), esta mujer y su pareja sentimental estaban departiendo de forma tranquila en un local comercial donde consumieron bebidas embriagantes. Tras esto, se retiraron del lugar y, al parecer, tras una fuerte discusión camino hacia su casa, este hombre la habría golpeado en repetidas ocasiones lo que dejó a la mujer con un grave estado de salud por lo que el mismo agresor la llevó a un centro asistencial, sin embargo, la mujer terminó falleciendo.
"Aparentemente tiene una discusión salen del lugar, se dirigen hacia su residencia donde este sujeto agrede a su expareja, él mismo la recoge y la lleva hasta un centro residencial donde pues, lastimosamente, llega ya sin signos vitales", explicó el coronel José Miranda, de la Policía Metropolitana.
Por otro lado, el subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, el coronel Omar Rodríguez, aseguró que por estos casos de feminicidio se ofrecen recompensas de hasta 200 millones de pesos.
"(Se) ofrece una recompensa por feminicidios hasta de 200 millones de pesos para quien nos permita lograr la individualización y la captura del responsable de estos feminicidios", afirmó el subsecretario.
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, el terrible hecho tuvo un testigo que se encuentra colaborando con la Policía y la Fiscalía para poder dar con el paradero del responsable.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad