Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan robo de 15 computadores portátiles de oficina de la Secretaría de Hacienda de Medellín

Esta oficina está ubicada en Plaza Mayor y cuenta con personal de vigilancia todo el día.

369981_Computador // Foto: Referencia AFP
Computador // Foto: Referencia AFP

Las autoridades investigan la denuncia de un robo de 15 computadores portátiles de una oficina de la Secretaría de Hacienda de Medellín.

El hurto ocurrió en la noche del jueves y fue denunciado ante las autoridades en la mañana del viernes por parte de Plaza Mayor porque es la dueña del local y se lo arrienda a la Secretaría de Hacienda.

Publicidad

Por eso, la Policía llegó al sitio y los funcionarios de Hacienda indicaron que cuando llegaron a la oficina vieron la puerta principal forzada y que, al verificar, se habían llevado los equipos de una entidad que maneja información de las finanzas públicas de la capital antioqueña.

En un comunicado, Plaza Mayor indicó lo siguiente:

”Sin duda es un hecho lamentable que repudiamos, que no debería ocurrir en ningún lugar y que por supuesto afecta a gran cantidad de personas e instituciones”, pero que “las entidades de seguridad ya están al frente del tema”.

Aunque la Secretaría de Hacienda aún no se pronuncia sobre este caso, desde el equipo del alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo, están indagando sobre esta denuncia porque en la entidad tampoco les han brindado aún información sobre lo ocurrido.

Publicidad

La Policía ya investiga este caso extraño porque la oficina tiene personal de vigilancia las 24 horas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.