Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 25 años fue asesinado por nueve personas en Rionegro, Antioquia

El crimen, asociado a un hecho de intolerancia, ocurrió en las graderías de una cancha de fútbol del municipio de Rionegro, en el Oriente de Antioquia.

Parque principal de Rionegro, Antioquia.jpeg
Parque principal de Rionegro, Oriente antioqueño.
Foto: Alcaldía de Rionegro

Un joven de 25 años, identificado como Cristian Camilo Ciro Salazar, fue asesinado con puñaladas, al parecer, por un grupo de nueve personas en medio de hechos asociados a intolerancia en el municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia.

De acuerdo con la información, Cristian Camilo se encontraba compartiendo con varias personas en las graderías de la cancha de fútbol Campo Santander, ubicada en el barrio Laureles de Rionegro. Allí, estaban ingiriendo licor y, por motivos desconocidos, un grupo de aproximadamente nueve personas lo golpeó y le propinó varias puñaladas, asesinándolo.

"Se encontraban unas personas compartiendo en las graderías del Campo Santander y, desconocemos hasta el momento, cuál fue el motivo que generó una discusión entre ellos mismos, donde luego de esa pelea con armas blancas, puños y patadas, terminaron con la vida de este joven", relató el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

El mandatario confirmó que en medio de la reacción y gracias al seguimiento por cámaras de seguridad, la Policía capturó a siete adultos y aprehendió a dos menores que, presuntamente, estuvieron involucrados en este crimen que hoy tiene conmocionados a los habitantes de Rionegro.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad