Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Libres dos de los presuntos fleteros del robo en Autopista Norte de Medellín

Por no haber sido capturados en flagrancia fueron dejados en libertad los presuntos fleteros responsables del atraco que se hizo vial en redes sociales.

276559_Foto Twitter: cesarkrrillo ‏
Foto Twitter: cesarkrrillo ‏

Decepcionado se mostró el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien explicó que después del operativo para dar con los responsables del fleteo, los hombres están en sus casas a la espera de una audiencia porque, por no haber sido capturados en flagrancia, no pudieron ser llevados directamente a la cárcel. 

El proceso es diferente para cada uno de ellos porque uno es menor de edad y otro por ya tener detención domiciliaria. En cada caso, la justifica actúa de manera diferente. 

Gutiérrez también aseguró que mientras se define la situación ante un juez, la orden para la Policía es custodiar cada movimiento de los responsables y dijo que por la crisis carcelaria en las ciudades la criminalidad está saliendo impune. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO