Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los argumentos de Luis Alfredo Ramos para sostener que es inocente

El exgobernador de Antioquia y jefe de debate del candidato presidencial Iván Duque insistió en su inocencia a través de un nuevo comunicado.

263372_Foto: yocreoenramos.com
Foto: yocreoenramos.com

Luis Alfredo Ramos insistió en que es víctima de falsos testigos y además expresa que no existen pruebas fidedignas en su contra, en medio de un recuento de todo el proceso, recalcando la negativa de la Corte Suprema a una solicitud de versión libre por las acusaciones que había en su contra por supuestos vínculos con paramilitares.

En la carta, Ramos indica que también existieron inexactitudes en el proceso judicial que adelantaban en su contra, como la participación de José Raúl Mira, testigo desvirtuado por la Fiscalía; Carlos Mario Jiménez, alias 'Macaco', quien nunca se presentó al proceso; Ernesto Báez, quien declaró que el objeto de la reunión en el municipio de Bello era hablar del proceso de paz; y por último Vicente Castaño, quien nunca compareció en el proceso.
 

Lea también: Radican ponencia de fallo en Corte Suprema contra Luis A. Ramos por parapolítica

Respecto a Carlos Enrique Areiza, el exparamilitar asesinado hace dos semanas, precisó que hizo las respectivas denuncias por falso testimonio y fraude procesal ante la Fiscalía General de la Nación, pero enfatizó en que Areiza denunció ante el ente acusador a Iván Cepeda por supuestas presiones que recibió del senador.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO