Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los paisas invertirán en promedio $100.000 en celebración de Amor y Amistad: Fenalco

Según afirmaron los empresarios, esta es la cuarta celebración más importante para el comercio al año.

377008_Blu Radio. Foto referencia Amor y Amistad. Foto: AFP
Blu Radio. Foto referencia Amor y Amistad. Foto: AFP

El 62% de los antioqueños piensa celebrar el Día de Amor y Amistad este sábado 19 de septiembre, con un presupuesto promedio de 100.000 pesos para hacer compras de chocolates, ropa, calzado o cenas, principalmente.

Esa es la principal conclusión del estudio realizado por Fenalco en Antioquia, desde donde su director ejecutivo, Carlos Andés Pineda, reveló que el 77% de los antioqueños manifestaron estar de acuerdo en que se autoricen horarios extendidos para la celebración.

Según la encuesta, el 42% de los antioqueños comprarán sus regalos en almacenes de cadena y el 30% por internet, con un presupuesto promedio de hasta $100.000.

Para los comerciantes el Día de Amor y Amistad es la cuarta fecha más importante para el comercio después de Navidad y de los días de la madre y el padre.

Según la encuesta, la mayoría de regalos son para la pareja con el 70%, el segundo lugar lo ocupan la mamá y/o el papá, seguido de la costumbre de jugar amigo secreto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO