Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Pérez gestionaría permiso para que Uribe lo acompañe a zonas de concentración

El senador Álvaro Uribe había manifestado a través de redes sociales que estaba dispuesto a acompañar al mandatario a las visitas de verificación.

276014_Luis Pérez Gutiérrez / Foto: Gobernación de Antioquia
Luis Pérez Gutiérrez / Foto: Gobernación de Antioquia

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez manifestó que está dispuesto a llamar personalmente al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez para saber de primera mano cuáles son sus intenciones de acompañarlo a las zonas del departamento donde estarán preagrupados y concentrados los integrantes de las Farc.

Pérez aseguró que él mismo gestionaría el permiso ante el presidente Juan Manuel Santos para que dicho cometido se cumpla durante esta semana, cuando se llevan a cabo las visitas técnicas de verificación a las 10 zonas en Antioquia, que iniciaron este martes en Ituango. 

El senador Álvaro Uribe Vélez había manifestado en días anteriores a través de sus redes sociales, que estaría dispuesto a acompañar al gobernador de Antioquia a los sitios donde las Farc quieren imponerle vetos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO