Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un joven agredió a su mamá, en Yamural, Antioquia, pese a tener restricción para acercarse a ella

El agresor de 19 años fue capturado por la Policía y en las próximas horas será presentado ante un juez en Yamural, Antioquia. Según fuentes, el joven tenía orden de alejamiento de su madre.

Joven apuñaló a su madre, en Yarumal.jpg
Joven apuñaló a su madre, en Yarumal //
Foto: cortesía de Policía de Antioquia

Consternación en Yamural, Antioquia, después de conocerse hechos de violencia en una familia del municipio. Un joven, de 19 años, quien tenía orden de alejamiento de su madre, le terminó propinando una apuñalada a esta y le causo la muerte.

Según fuentes, en el Hospital de Yarumal fue atendida la mujer, de 31 años, a quien su hijo de 19 años golpeó y apuñaló, causándole múltiples heridas en su extremidades y el rostro.

Aunque se encuentra fuera de peligro, preocupa a las autoridades que el joven, quien fue capturado por estos hechos, ya había agredido en reiteradas ocasiones a su mamá, incluso aún siendo menor de edad. De hecho, ella contaba con una medida de protección que, lamentablemente, no fue medida suficiente para protegerla.

"Yo desconozco los motivos, simplemente en el historial registra que cuando era menor agredía a la madre, quien había solicitado medidas de protección" aseguró Miguel Peláez, alcalde de Yarumal.

Publicidad

Blu Radio conoció que el joven de 19 años será presentado en las próximas horas ante un juez.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

Publicidad

  • Publicidad