Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 10 municipios en Antioquia celebrarán sus fiestas en este puente de Reyes

Las autoridades piden a las personas programar sus viajes con tiempo y no excederse con el consumo del alcohol. Además, las autoridades de Antioquia ya preparan las vías para recibir cientos de viajeros.

Fiestas de la Vaca, en Marinilla
Fiestas en Antioquia //
Cortesía: Alcaldía Marinilla

Cocorná, El Santuario, Marinilla, San Rafael, Alejandría y Granada, son las poblaciones del oriente de Antioquia que se encuentran celebrando sus tradicionales fiestas de inicio de año. Mientras tanto, en el occidente del departamento, la celebración correrá por cuenta de los municipios de Sabanalarga, Abriaquí y Cañasgordas.

Por otro lado, quienes deseen viajar al suroeste antioqueño podrán hacerlo en los municipios de Jericó y Concordia, en donde avanzan las fiestas y festivales en esta fechas del puente de Reyes.

"La invitación es a recorrer Antioquia, a conocer la magia en cada uno de estos territorios, a tener una diversión sana y consonancia también con el propósito de lograr un turismo sostenible y responsable" expresó Juan David Blanco, secretario de Turismo de Antioquia.

Además, en el Bajo Cauca, el nordeste antioqueño, el Magdalena Medio y el Urabá antioqueño no se quedan atrás. En Tarazá, Yolombó, Puerto Nare y Necoclí, se vivirán tres días de música, presentaciones y cultura.

Publicidad

Quienes no quieran irse lejos de Medellín y su Área Metropolitana, puede darse una vuelta por Envigado y Caldas para disfrutar de un paseo de olla y un rico sancocho.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

Publicidad

  • Publicidad