Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María José Bernal es la nueva directora ejecutiva de Fenalco en Antioquia

La joven antioqueña es economista de Eafit y adelanta una maestría en Economía Aplicada en la misma universidad.

María José Bernal, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia.jpeg
Fenalco Antioquia

Fenalco Antioquia nombró a su nueva Directora Ejecutiva. Se trata de la joven economista de Eafit, María José Bernal Gaviria.

Bernal Gaviria fue nombrada por la Junta Directiva, esto tras la renuncia de Carlos Andrés Pineda por supuestas relaciones políticas con Daniel Quintero a finales de enero de 2021.

La economista, a sus 24 años, se ha desempeñado como miembro de la dirección nacional de Students for Liberty, Subgerente en la empresa Cadenas y Complementos, y más recientemente como Directora de Oportunidades de Libertank.

Es una persona que viene a trabajar por los intereses de todos los afiliados en los diferentes sectores de la Federación. Llega a defender con principios de la libertad económica y la labor empresarial como el principal eje de desarrollo de nuestra sociedad
dijo Santiago Echeverri, presidente de la Junta Directiva

María José asumirá el cargo en las próximas semanas y mientras tanto continuará como encargado Carlos Esteban Jaramillo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.