Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 1.000 policías cuidan el regreso de los viajeros en Antioquia

La vía Las Palmas, entre las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche, operará solo en dirección hacia Medellín.

Plan retorno.jpeg
Operación retorno
Cortesía: Policía Antioquia

Más de 1.000 policías vigilarán y cuidarán las carreteras del departamento en Antioquia. Las autoridades están atentas ante el llamado de la ciudadanía y recomiendan prudencia en las vías, además, sugieren el regreso temprano para evitar la congestión vehicular.

Las autoridades indicaron que ya están presentes en los puntos críticos de las vías donde se presentan constantemente accidentes. El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante Departamento de Policía Antioquia indicó cuáles son los puntos críticos.

“Estar muy atentos en la salida de la Autopista Medellín Bogotá, hay que estar vigilantes en la salida hacia el suroeste, hay una parte de la vía que está en ampliación que hay en mantenimiento y que tenemos que tomar unas medidas, también en las salidas hacia el occidente, son estas partes donde debemos estar muy atentos” informó el comandante

Informó que de los 5.000 hombres, 1.000 estarán realizando operativos e indicó recomendaciones para el retorno.

“Tenemos el numeral767 para que cualquier situación que se le presente en la vía nos la esté informando, el 165 para que si se le presenta alguna situación de extorsión de llamadas o personas sospechosas en la vía nos estén informando”, puntualizó Mazo.

Con el propósito de mejorar el regreso a Medellín, las autoridades informaron que en la vía Las Palmas, entre las 5 :00 de la tarde y 8:00 de la noche, operará solo en dirección hacia Medellín entre los sectores Don Diego y Carabanchel, y también indicaron que habrá cierres en la glorieta de Sancho Paisa hacia Don Diego, y el puente La María, en sentido a Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.