Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 2.000 comparendos durante toque de queda de Semana Santa en el Valle de Aburrá

Las autoridades entregaron un balance positivo de la reducción de comparendos en comparación a la Semana Santa de 2020.

Policía vigila toque de queda año nuevo Medellín.jpg
Policía vigila el toque de queda en Medellín y el Valle de Aburrá.

Una vez más, Medellín y su área metropolitana cumplieron con una Semana Santa bajo estrictas medidas restrictivas por cuenta de la pandemia del COVID-19.

Durante la semana mayor, las autoridades impusieron un total de 2.106 comparendos por incumplimiento del toque de queda nocturno y la ley seca en el Valle de Aburrá, 1.646 de estos en Medellín .

Además, se recibieron 4.055 llamadas al 123 por perturbación por alto volumen, fiestas o aglomeraciones, y 1.071 por riñas.

En comparación con la Semana Santa de 2020, en la que había confinamiento total de la población, el balance es positivo pues se impusieron 7.178 comparendos menos.

En el Valle de Aburrá las medidas continúan hasta el 19 de abril con toque de queda nocturno y ley seca entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana. Así mismo, pico y cédula para el comercio con rotación de dígitos pares e impares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO