Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín se desligó de la gobernación y anunció toque de queda de 57 horas para el fin de semana

La medida por ahora solo regirá en la capital antioqueña aunque el alcalde Quintero recomendó a los demás mandatarios tomar la misma medida.

375692_Daniel Quintero. Foto: Cortesía
Daniel Quintero. Foto: Cortesía

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este viernes otra restricción para la ciudad diferente a la que se había decretado a nivel departamental.

Ahora, el toque de queda para la ciudad será extendido y comenzará a regir este 15 de enero desde las 8:00 p.m. hasta el lunes 18 de enero a las 5:00 a.m.

De acuerdo con el mandatario, esto se da por el incremento de camas UCI ocupadas en la ciudad, que ha oscilado entre el 90 y 95%, aunque a medios declaró que, la ciudad había tenido una leve estabilización en esta variable.

En su cuenta de Twitter, el alcalde Quintero recomendó a los otros nueve mandatarios del Valle de Aburrá que tomaran medidas similares, pero hasta el momento ninguno ha respondido e incluso, en Girardota y Envigado han manifestado su desacuerdo.

Publicidad

En estos municipios, al igual que en el resto de Antioquia, se mantiene el toque de queda nocturno entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO