Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín se desligó de la gobernación y anunció toque de queda de 57 horas para el fin de semana

La medida por ahora solo regirá en la capital antioqueña aunque el alcalde Quintero recomendó a los demás mandatarios tomar la misma medida.

375692_Daniel Quintero. Foto: Cortesía
Daniel Quintero. Foto: Cortesía

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este viernes otra restricción para la ciudad diferente a la que se había decretado a nivel departamental.

Ahora, el toque de queda para la ciudad será extendido y comenzará a regir este 15 de enero desde las 8:00 p.m. hasta el lunes 18 de enero a las 5:00 a.m.

De acuerdo con el mandatario, esto se da por el incremento de camas UCI ocupadas en la ciudad, que ha oscilado entre el 90 y 95%, aunque a medios declaró que, la ciudad había tenido una leve estabilización en esta variable.

En su cuenta de Twitter, el alcalde Quintero recomendó a los otros nueve mandatarios del Valle de Aburrá que tomaran medidas similares, pero hasta el momento ninguno ha respondido e incluso, en Girardota y Envigado han manifestado su desacuerdo.

Publicidad

En estos municipios, al igual que en el resto de Antioquia, se mantiene el toque de queda nocturno entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias