Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medellín será sede del Foro Económico Mundial para Latinoamérica en 2016

Medellín recibió un nuevo reconocimiento del mundo por su proceso de transformación al ser elegida como sede del Foro Económico Mundial, capítulo...

7225_franz
franz

Medellín recibió un nuevo reconocimiento del mundo por su proceso de transformación al ser elegida como sede del Foro Económico Mundial, capítulo Latinoamérica, en junio de 2016.

 

El anuncio lo hizo este lunes el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, durante el acto de instalación de la Asamblea de la Organización Mundial de Turismo (OMT) en Plaza Mayor.

 

“Sea este el mejor momento, señor Alcalde, para anunciar que el Foro Económico Mundial (FEM) acaba de adjudicar a Medellín la sede para su reunión en el año 2016. Así poco a poco estamos comenzando a dejar de ser el secreto mejor guardado de América para convertirnos en un secreto a voces”, expresó el Presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

El Foro Económico Mundial es la reunión más importante de líderes de la economía mundial y en 2016 será la primera vez que tenga a una ciudad suramericana como sede. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO