Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín tendrá gerencia de Vacunación contra la COVID-19

El secretario de Gobierno estará a cargo de la logística para aplicar las vacunas a los habitantes de la capital antioqueña.

Vacuna contra el COVID-19
Vacuna contra el COVID-19
Foto: AFP

Para coordinar los procesos de vacunación contra la COVID-19 , la Alcaldía de Medellín creó la Gerencia de Vacunación que se encargará de la logística, almacenamiento, distribución y aplicación de la vacuna una vez llegue al país.

“El gerente de vacunación va a ser el secretario de Gobierno, Esteban Restrepo”, anunció el alcalde Daniel Quintero.

La gerencia se encargará de adecuar los espacios de vacunación, de disponer de la tecnología para la refrigeración de las dosis y de evitar que se altere el orden de prioridad al momento de aplicar las vacunas.

“Medellín me Cuida tiene hoy una base de datos de 3 millones y medio de ciudadanos de todo el Valle de Aburrá que nos va a permitir identificar cuales son las personas que deben ser priorizadas”, comentó el mandatario.

De la mano del Gobierno Nacional se trabajará en lo que es, en palabras de Quintero “el reto más grande de la ciudad para 2021”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO