Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió militar a manos de un compañero en El Bagre, Antioquia

Desde la Brigada en El Bagre lamentaron lo sucedido y aseguraron que desde que recibieron reporte de los sucedido adelantan las investigaciones pertinentes.

Soldados referencia.
Soldados referencia.
Suministrada.

La Décimo Primera Brigada del Ejército confirmó la muerte de un militar a manos de uno de sus compañeros en un aparente caso de intolerancia en el municipio deEl Bagre.

Como Kevin David Chaparro Ramírez fue identificado el subteniente adscrito al Batallón Especial Energético Vial número 5 que murió, mientras se encontraba adelantando labores de seguridad en el corregimiento Puerto Clavel, del municipio de El Bagre.

Según el reporte oficial de la institución militar, Chaparro murió en medio de un acto de intolerancia en el que estuvo involucrado uno de sus compañeros que accionó su arma y atentó contra su vida.

Publicidad


Desde la Brigada lamentaron lo sucedido y aseguraron que desde que recibieron reporte de lo sucedido adelantan las investigaciones pertinentes. Asimismo, acompañan permanentemente con un grupo interdisciplinar a la familia del soldado fallecido.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad