Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió gata que habría sido abusada sexualmente en Medellín

El hecho ocurrió en el corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de Medellín.

proteccion animal foto policía.jfif
Protección animal.
Foto: Policía Nacional.

Un indignante caso de maltrato animal habría ocurrido en Medellín , donde ciudadanos denunciaron que una gata fue encontrada, al parecer con lesiones de abuso sexual, en el corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de la ciudad.

La felina fue hallada por una ciudadana que pasaba por una zona boscosa del barrio La Aurora, tras haber escuchado los maullidos de auxilio por parte del animal que presentaba graves heridas. Tras recibir ayuda de parte de algunos habitantes del sector, infortunadamente, la felina murió a las pocas horas.

Publicidad

Una mujer se sorprendió al ver en malas condiciones al animal cuando pasaba con su novio por el lugar y se detuvo, el hecho quedó evidenciado en un video.

Miren el estado en el que está, necesito ayuda, yo no tengo cómo, que triste ver un animalito así, por favor”, dijo en su relató que circuló en redes sociales.

Marcela Diaz, animalista de Medellín, sostuvo que la zoofilia desafortunadamente es una patología de muchas personas que vienen hacerle daño a los animales y rechazó este lamentable caso.

Lea también:

Publicidad


A toda vista lo hecho con esta gatica fue un acto totalmente aberrante, vemos el desgarre que tiene en sus partes inferiores, todo cercano al sistema genitourinario, lo cual hace pensar del abuso. Dejarla abandonada en esa situación es algo que va en contravía de la humanidad y la compasión”, aseveró.

Los hechos, que causaron indignación en las redes sociales, ya fueron denunciados ante el grupo Gelma de la Fiscalía, área encargada de investigar y judicializar los delitos relacionados con maltrato animal.

Publicidad

Este caso se suma al ocurrido en el barrio El Prado, donde varios residentes encontraron los cadáveres de dos guacamayas , que al parecer habían sido maltratadas.

Escuche el podcast BLU 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.